Foto principal 4 Juegos Flasheros del 2019 que aún no Conoces 770x464 - 4 Juegos Flasheros del 2019 que aún no Conoces

4 Juegos Flasheros del 2019 que aún no Conoces

Hay una infinidad de juegos flasheros que puedes conseguir en nuestra plataforma y en otros portales en internet, pero la gran cantidad de opciones puede hacer que muchos que son geniales no sean tan reconocidos. Está claro que los míticos juegos flasheros conocidos como HappyWheels siempre tendrán audiencia, pero hay vida más allá de lo viral.

4 Juegos Flasheros del 2019 que aún no Conoces 1024x682 - 4 Juegos Flasheros del 2019 que aún no Conoces

Como nuestro equipo siempre está jugando juegos nuevos, a ellos casi no se les pierde nada y en esta ocasión te traemos los juegos flasheros que quizás no conozcas y que, aunque no son los mejores del género, son entregas imprescindibles para cualquier gamer.

Accelerator

Este veloz y adictivo juego flashero te pone en control de una nave volando rápidamente en alguna zona del espacio sideral. El objetivo es simple, debes ir hacia adelante a velocidades inseguras mientras esquivas todos los obstáculos. Si tienes buenos reflejos, este es el juego para ti, pero si más bien te gusta algo más tranquilo mantente alejado.

KillthePlumber

Como su nombre lo indica, KillthePlumber (“Asesina al Plomero” en inglés) te pone en diferentes niveles en los que debes acabar con un alterego de Mario Bros.

Entre los personajes destacan los gumbas, con quienes debes evitar ser pisoteado por el plomero, los gumbas con espinas, con los que debes seducir al plomero a que salte sobre ti, y los gumbas rojos que pueden atacar.

Learn to Fly 2


Aunque LearntoFly 2 es uno de esos juegos con una curva de aprendizaje prácticamente inexistente, sigue siendo uno de los flasheros más entretenidos de los últimos tiempos. Se trata de un pingüino que intenta lanzarse de un sitio a otro con una rampa. Es muy sencillo, ganando puntos por llegar cada vez más lejos usando bonificaciones y mejorías para conseguirlo.

Run

Run es de los juegos más entretenidos que hemos conseguido dentro de este mundillo, y aunque es muy sencillo, es difícil dejar de jugarlo. En este juego vas por un pasillo que puede rotar y tu objetivo consiste en evitar las baldosas donde hay hueco.

Cuando el pasillo rota todo se vuelve confuso así que tu orientación tiene que estar a tope para conseguir vencerlo.

No a todo el mundo le gustan los juegos flasheros, pero los verdaderos fanáticos entendemos su verdadero valor. Estos son juegos que en el futuro serán recordados como los pioneros de una época con gran cantidad de entregas. No te los pierdas ahora mismo.

También te puede interesar...

Entradas populares