Foto principal 4 Juegos Tower Defense que Debes Jugar en 2019 770x464 - 4 Juegos Tower Defense que Debes Jugar en 2019

4 Juegos Tower Defense que Debes Jugar en 2019

Tenemos que ser honestos, los que amamos los juegos flasheros en general somos muy asiduos a los juegos tower defense. Existe una sensación muy satisfactoria asociada al poder contemplar una base diseñada por nosotros mismos que puede soportar cualquier tipo de ataque generado por el juego, y eso es solamente una razón para jugarlos.

4 Juegos Tower Defense que Debes Jugar en 2019 1024x682 - 4 Juegos Tower Defense que Debes Jugar en 2019

Aunque sí amamos los juegos de estilo tower defense, no todos son de tan buena calidad. Sabemos que en este mundo de los juegos flasheros no todo lo que brilla es oro, por eso nos dimos a la tarea de probar infinidad de juegos estilo tower defense hasta que llegamos a una lista bastante decente. Aquí están los mejores de nuestra muestra.

Bloons TD6


Esta serie es de las más populares y exitosas de todo el género. En este juego conseguirás 20 atractivos mapas, una gran cantidad de mejoras, 19 torres, un árbol de desarrollo con tres caminos completamente diferentes a seguir, nuevos modos de juego.

Entendemos que algunas versiones anteriores tienen su encanto, pero esta versión es la más completa y divertida.

Digfender

Digfender da un pequeño apretón de tuercas al género de los tower defense. En este juego debes ir cavando tu propio camino para luego defenderlo de variadas amenazas.

El juego tiene 70 niveles diferentes, un modo supervivencia en el que podrás compararte con los mejores, toda clase de logros y una gran cantidad de mejorías para tenerte pegado durante un buen rato.

Kingdom Rush

Estos juegos ya son una referencia en cuanto a flasheros del estilo tower defense, y es que estos juegos son buenísimos. Se adhiere a las mecánicas de un juego tower defense de corte clásico y funciona muy bien. Tiene muchas misiones en su campaña, modos de dificultad heroico e imposible para retar en mayor medida a los jugadores más expertos.

Plants Vs Zombies

Plants vs Zombies probablemente sean los juegos de corte más casual de toda la lista, pero eso también es algo bueno. No se ve como el clásico juego de tower defense, pero las mecánicas están allí, y funciona muy pero que muy bien. Debes proteger tu patio de los zombies sembrando plantas armadas hasta los dientes.

Si eres fanático de los juegos tower defense de toda la vida, esta lista te parecería demasiado básica, pero para gamers que están acostumbrados a jugar los típicos juegos AAA del año, esta lista puede ayudar a encontrar algunas joyas escondidas en la internet.

También te puede interesar...

Entradas populares