Foto principal ¡Juega en tu Navegador Los 5 Mejores Juegos Flasheros 770x464 - ¡Juega en tu Navegador! - Los 5 Mejores Juegos Flasheros

¡Juega en tu Navegador! – Los 5 Mejores Juegos Flasheros

Juega en tu Navegador Los 5 Mejores Juegos Flasheros - ¡Juega en tu Navegador! - Los 5 Mejores Juegos Flasheros

Aunque mucha gente piensa que los juegos de navegador son una pérdida de tiempo, los verdaderos fanáticos sabemos reconocer cuando un juego está bien hecho y cuando no tiene el mismo valor de producción y jugabilidad. Nosotros nos dimos a la tarea de jugar muchísimos juegos flasheros y ya tenemos nuestra lista con los mejores. Sigue leyendo.

EpicBattleFantasy

Estos RPG con estilo japonés han sido de los más queridos por toda la comunidad gamer, y es que su calidad es impresionante. Los dos primeros están más enfocados en el combate, pero las últimas entregas fueron RPGs completos con una historia muy bien desarrollada. Las armas, las mejorías y el combate es lo que hace a estos títulos tan adictivos.

Kingdom Rush

La serie de juegos Kingdom Rush es de las más importantes dentro de la escena de juegos flasheros. Existen ahora una gran variedad de títulos de estos desarrolladores con las mismas mecánicas de juegos tower defense clásicos de toda la vida. Muchos niveles en varias campañas, muchísimas torres, mejorías y héroes te esperan en estas entregas.

Linerider

Linerider es uno de esos flasheros para pasar el rato que nunca pasará de moda, incluso a pesar de su aspecto envejecido. Este juego te permite crear tus propios mapas en 2D y probarlos con tu vehículo. Tiene físicas de ragdoll lo cual le agrega muchísimo humor al juego, y el poder probar mapas de otros jugadores lo hace realmente adictivo.

Swords and Souls

Este juego se trata de un pequeño pícaro que quiere convertirse en el mejor guerrero de todo su reino, y tendrá que enfrentarse a muchísimas amenazas para conseguirlo en este juego de lucha por turnos. Entrena a tu personaje, lucha contra otros pícaros más fuertes ayudándote con algunos ítems y hechizos que te ayudarán en tu aventura.

HappyWheels

HappyWheels se lleva el título como el mejor y más recordado juego flashero de todos los tiempos y hay buenas razones para creerlo. Elige un personaje, un vehículo y trata de superar una infinidad de mapas creados por usuarios sin morir. Las físicas, las gráficas, la sangre y el humor combinado hacen de este juego el que más videos tiene en Youtube.

No todos los juegos flasheros son una pérdida de tiempo y aunque sí es cierto que hubo que jugar muchos juegos genéricos para llegar a esta lista con los mejores, la calidad de estos supera a algunos juegos de consolas. Disfrútalos en tu computadora sin problemas.

También te puede interesar...

Entradas populares