Foto principal Los 5 Mejores RPGs Flasheros para Disfrutar en 2019 770x464 - Los 5 Mejores RPGs Flasheros para Disfrutar en 2019

Los 5 Mejores RPGs Flasheros para Disfrutar en 2019

Los 5 Mejores RPGs Flasheros para Disfrutar en 2019 - Los 5 Mejores RPGs Flasheros para Disfrutar en 2019

Si hay un género que realmente no necesita los mejores apartados técnicos para brillar es el de los RPGs, pero así como existen miles de entregas flasheras del género, la mayoría no tienen mucho contenido y no gustarían a grandes audiencias. Los de esta lista, por el contrario, no te defraudarán y te mantendrán pegado por horas a la pantalla.

DragonAgeJourneys

Es uno de los mejores en cuanto a apartado técnico de esta lista, y es que sumado a una gran línea argumental y otros detalles de la historia, esta entrega es de las más completas dentro del género. Héroes con una larga progresión son una de las grandes bazas de este juego.

Sonny

Sonny y Sonny 2 son de esos juegos que quitan la exploración del género RPG, enfocándose solamente en los combates. Esto hace que el juego se sienta mucho más rápido, lo que puede atraer a audiencias más casuales.

Subir de niveles, cambiar de armamento, mejorar tu armadura y desbloquear nuevas habilidades mientras avanzas por incontables batallas tiene su encanto.

Hero’sArms

Es uno de los RPGs más accesibles que hemos visto en nuestra vida y te lleva a explorar bosques de su mundo, luchando con enemigos, aventurándote en diferentes misiones y vaciando mazmorras mientras vas mejorando a tu personaje.

Este juego es una de esas joyas escondidas en el gran mar de RPGs genéricos que hay en páginas enfocadas en juegos flasheros.

Monster’s Den

El juego posee todas las mecánicas que un RPG completo debería tener y todo está ejecutado a la perfección. Muchísimas armas, grupos, enemigos variados y una gran cantidad de mazmorras.

Uno de los juegos con más seguidores en toda esta lista, y es que desde hace algunos años, Monster’s Den se ha convertido en una referencia del género en flasheros.

Arcruz

Archur es un RPG de acción que tiene unos gráficos tan logrados que podría venderse fácilmente como un juego de consola. Su línea argumental está a la altura de juegos estilo Zelda, lo cual mantendrá a los fanáticos del género pegados a su computadora.

Escenarios diseñados a la perfección y un cast de personajes que está a la altura de la historia rematan esta entrega.

No todo el mundo ama los RPGs pero los que queremos ver más de estos juegos en formato flashero estamos agradecidos por estas grandes entregas. Si no conoces alguno de estos juegos y te gusta el género RPG, no esperes más y pruébalos ahora mismo.

También te puede interesar...

Entradas populares