Sobre Nosotros - Sobre Nosotros

Juegos Flash Gratis es una humilde y joven plataforma que nace de una idea simple; brindar al público los mejores listados de juegos flasheros disponibles en el mercado. De esta forma, divertirte durante horas en tu navegador web será fácil de hacer. Queremos que nuestros clientes puedan acceder a juegos de calidad dentro de una plataforma confiable.

Hola, mi nombre es Eldora Zavala y desde que era muy niña siento una profunda pasión por los videojuegos en general. Cuando era pequeña solía tener una computadora en casa donde vi por primera vez un juego de explorador, allá en 2004. Fue allí cuando descubrí Alien Hominid, un juego de 2D donde el protagonista es un alien sediento de sangre.

El resto es historia. Comencé a jugar cada vez más y luego de algunos años estudié hasta convertirme en una feliz desarrolladora de videojuegos. Ahora no sólo puedo seguir jugando y divirtiéndome, sino que también puedo hacer sentir a los demás la misma pasión que siento yo por los videojuegos de navegador.

Usar Adobe Flash para su montaje es una herramienta fácil y cómoda de utilizar. Aún cuando los juegos flash son en teoría fáciles de hacer, tienen su truco. El código HTML y los plugins necesarios para correr los juegos no siempre permiten a los desarrolladores crear juegos con historias muy complicadas o gráficos muy avanzados.

Nuestra meta es mostrar al público en general contenido de calidad dentro de nuestra plataforma. Acá ofrecemos listados con los mejores videojuegos flash del mercado, desde los más antiguos como Doom, hasta los más actuales como Five Nights at Freddie’s o cualquier título de la saga Papa’s. A su vez, desarrollamos nuestros propios juegos.

Estamos seguros que Juegos Flash Gratis se convertirá en una buena herramienta para tener a mano cada vez que jugar y divertirte un rato en la computadora cruce por tu mente. Recuerda visitar nuestra tienda online donde podrás comprar mercancía referente a los mejores juegos flasheros.